6 formas de organizar las ollas
En Ahorradoras tratamos de hacer que tu día sea mucho más sencillo. Con trucos de ahorro, muestras, cupones descuentos, prueba gratis… así que en esta ocasión hemos realizado un recopilatorio con 6 formas de organizar las ollas en casa.
6 formas de organizar las ollas
Una de las formas más sencillas de organizar las ollas, es hacerlo mediante un cajón especial para ellas. Mi madre tiene uno y la verdad es que es genial. Cogen un montón y suelen estar muy ordenadas. Las más grandes abajo y las de arriba son las pequeñas.
También puedes colgarlas en baldas como estas. Las he visto en Ikea y son muy económicas. Compras unos ganchos y las tienes colgadas.
Este armario es fantástico. Se trata de utilizar el armario esquinero para guardar las ollas. Si te fijas, se ha instalado una plataforma giratoria para coger las de atrás.
Cualquier lugar es bueno para guardar las ollas. Si tienes los techos altos puedes colocar una barra como la de la foto, puede ser perfectamente una de cortina. Y gracias a los ganchos tendrás tus ollas bien organizadas. El problema que le veo, en mi caso, es la altura 😉
Si tienes una isla en la cocina, esta idea es para ti. Se trata de colgarlos justo sobre la encimara de trabajo. Esta es una de mis favoritas aunque en mi caso no puedo hacerlo porque no tengo isla de cocina.
Los percheros pueden dar mucho juego. Puedes «tunear»un perchero viejo hasta convertirlo en un dispensador de ollar. O puedes comprar directamente un soporte metálico con varios brazos para colocarlas en él.
¿Qué te han parecido? ¿Cuál es la forma que más te ha gustado? Me gustaría saber como tienes organizadas las ollas en casa, si te animas a enviarnos una foto, estaría genial.
Antes de irte, te invito a que descubras un post que te va a gustar mucho. Son trucos creativos para organizar el hogar.