Cómo aprovechar el espacio en baños pequeños
No te preocupes si tu baño es muy pequeño porque te traemos unas ideas muy ingeniosas. Vas a aprovechar hasta el más mínimo espacio que tengas. De esta forma, podrás colocar todo lo necesario para que quede bonito y acogedor.
Cómo aprovechar el espacio en baños pequeños
El espacio que tienes justo encima de la puerta te va a servir para almacenar utensilios que no usas a menudo. Puedes incorporarlos en una bonitas cajas de mimbre o de cartón para que queden más recogidas. He encontrado unas cajas muy bonitas en Amazon que te irán de perlas.
Otro espacio que, a menudo, olvidamos es que tienes encima del WC. Puedes añadir unas estanterías para guardar las toallas, el jabón de repuesto… y todo aquello que tengas y no sepas donde ponerlo.
Cuando tienes poco espacio en el baño, hasta las puertas te pueden ayudar. En este caso, se han instalado unas barras de metal para colocar las toallas.
Tener un baño bonito no está reñido con el tamaño. Puedes incorporar pequeños frascos u otros objetos para almacenar los algodones, los bastoncillos, las brochas de maquillar…
También puedes colocar algo parecido a esto. Se trata de varios botes de plástico incorporados en la madera. Y puedes atornillarlo directamente en la pared.
Si estás pensando en hacer alguna remodelación, puedes aprovechar para hacer pequeñas estanterías. Mira que buena idea para colocar las toallas.
Espero que estas ideas puedan ayudarte a sacar el máximo provecho a tu baño.
AQUÍ te dejo más ideas originales para ahorrar espacio en el baño. Y otro post sobre cómo decorar el baño de forma low cost.
Fuente: La Bioguía