10 organizadores para casa que puedes hacer tú misma
Si te gusta realizar cosas por ti misma, estas ideas te van a encantar. Son muy útiles y te van a ayudar a organizar la casa y mantenerla ordenada. Sabrás en cada momento donde estás las horquillas del pelo o las pinzas de depilar 😉
10 organizadores para casa que puedes hacer tú misma
Este organizador de pendientes es muy útil. Puedes hacerlo con unos paneles de corcho. Aprovecha una ventaja vieja, por ejemplo. Puedes pintarla y colocar en la parte donde irían los cristales, el corcho. Y listo para colgar en la pared.
Otra forma de guardar los pendientes es hacerlo con alambre. Es sencillo y puedes hacerlo tú misma con total facilidad.
Fijate que cucada. Con envases en forma de huevo puedes guargar una gran cantidad de alimentos. Te cabe la ración justa para una persona.
Este organizador de cables casero lo he progado y funciona. Guarda los rollos de papel de cocina y mete en el interior los cables sueltos. Así siempre estarán organizados y listos para utilizarlos.
En lugar de tirar las latas puedes guardarlas. La idea es decorarlas con papel de regalo, por ejemplo. Y puedes almacenar bolígrafos, tijeras, rotuladores… cualquier cosa que quieras.
Si tienes acceso a cajas de madera, mira lo que puedes organizar en casa. Pinta con colores que combinen a la perfección con el resto de la decoración. Son unos perfectos muebles para el almacenaje.
Se acabó lo de tener los cepillos de dientes tirados. Hazles un hueco en el armario del baño y los tendrás siempre a mano para utilizarlos.
Ahora es una pizarra, ahora es un escritorio. Esta idea es genial. Con unas visagras se puede conseguir ahorrar espacio.
Si quieres tener las brochas perfectamente organizadas, prueba a hacerlo con esta idea. Necesitas un mantel individual de madera una goma.
Y para que no vuelvas a perder las horquillas del pelo o las pinzas de depilar, puedes instalar una pequeña barra de imán.
Espero que te sirvan de inspiración estas ideas que hemos recogido y que puedes hacer tú misma. Por cierto, no tengas miedo a coger un taladro, si aún no lo has hecho, porque es muy fácil de de utilizar.
Antes de irte, te invito a que descubras otras formas muy útiles de organizar las joyas decorando.
Fuente: Bri+Co