8 formas de aprovechar el espacio debajo de la cama
El hueco que queda justo entre la cama y el suelo se puede aprovechar para almacenar objetos. Si tienes una casa pequeña cualquier rincón es bueno para la organización. Así que hemos recopilado algunas ideas muy chulas y prácticas que te van a ayudar a sacar el máximo rendimiento a esta parte que suele estar desaprovechada.
8 formas de aprovechar el espacio debajo de la cama
Si vas a cambiar un armario aprovecha los cajones. Puedes ponerle unas ruedas y guardar objetos que no sueles utilizar a menudo. Mira qué original queda.
Guarda las sábanas y las mantas debajo de la cama en cajas. Puedes ponerle también unas ruedas para que sea más fácil para ti.
Yo en casa utilizo estas cajas que me costaron muy baratas y son practiquísimas:
Yo las compré en Amazon pero no solo hay este modelo, tienen de todas las medidas y calidades. Puedes verlas clicando AQUÍ.
Otra forma de ahorrar espacio es utilizar unos cajones hechos a medida para el hueco que queda. Así te sirve como una mesilla. Y durante el día no te ocupan espacio.
Si el hueco que queda es muy alto, como en este caso, puedes hacer un armario para introducir las camisas, las toallas y cualquier otra cosa que necesites.
Esta idea es mucho más vintage. Se trata de colocar unas maletas decorativas y en el interior rellenarlas con sábanas o con ropa de otras temporadas.
¡Qué chulo! Puedes colocar unas ruedas a un palet y te va a servir para guardar los zapatos. ¡Es muy ingenioso!
¿Y qué me dices de esta cama? Aquí si que está bien aprovechado el hueco de la cama 😉
Para mí, lo más práctico es guardar en cajas herméticas la ropa de temporadas que no usas en ese momento. Por ejemplo, ahora guardaría las prendas de verano y viceversa.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Qué tienes debajo de la cama? Si tienes otras ideas, nos encantaría que las compartieras con nuestra comunidad.
Antes de irte, te invito a que descubras 15 ideas para ganar espacio en un piso pequeño. Seguro que te van a ayudar e inspirar.
Fuente: Pinterest
2 comentarios
30 marzo, 2016
Rosa
Los cajones abiertos se llenan de polvo que suelta el colchón. Yo apostaría por los cerrados de cualquier clase.
29 abril, 2016
Cristina
Totalmente de acuerdo contigo, Rosa!!!