Últimamente me he acostumbrado a tomarlo a media mañana, incluso me he hecho el ánimo de pedirlo en alguna cafetería en lugar de café con leche (sobre todo desde que he dejado la leche de vaca). Queda hasta fashion, cool, no sé, distinguido…. Aunque en el fondo de mi alma y en la ausencia de brillo en mis ojos mientras lo pido casi mordiéndome la lengua sienta por dentro un : ¿Estás segura? Con lo riquísimo que sabe el café y lo poco que te gusta el té. ¿De verdad quieras echar a perder este momento?
Si no que se lo pregunten a Cristina, de Xaloc Café, una cafetería monísima que regentan dos fans ahorradoras en el paseo marítimo de Vinaròs y a la que voy siempre que tengo una cita. En la heladería Casa Peña, de otras ahorradoras y amigas, en cambio, siempre me decanto por el batido de helado ( a veces hasta he repetido), es mi perdición! ?
¡Pues sí! Esta es mi realidad. Pero aún así, erre que erre. Lo mismo con otras infusiones que tolero un poco mejor pero es que tengo un arsenal que yo creo que se reproduce en el armario.
[Tweet «El armario de las infusiones es como el de los tuppers, ¡hay magia!»]
Que sí, que sí… que si los tuppers tienden a caerte encima los coloques como los coloques, las infusiones se reproducen y por mucho que te esfuerces en gastarlas, su volumen nunca baja. ¿Te pasa eso a ti también?
El té rojo lo tolero mejor, vamos, aunque a regañadientes, lo acepto pero el verde…. no puedo con él. Y mira que intento encontrarle la gracia, intento comprender a todas las que me decís que os gusta el té pero aún así…
Menos mal que he probado este té verde que no sabe a té verde. Lo compré en Aldi el otro día que aproveché para comprar productos ecológicos a buen precio, yogures mega riquísimos que también me habíais recomendado en redes sociales.
Con el té verde con vainilla tuve una suerte tremenda porque además estaba en promoción esta semana y me costó la «friolera» de 1€ y vienen 50 sobrecitos (¡Ay, como no me guste!, pensé).
7 comentarios
3 marzo, 2016
Lluvia
Tienes que probar el té verde sabor soja y mango de mercadona, está buenísimo!!! Incluso para los más reticentes a beber infusión. Yo soy una apasionada de las infusiones, también me encanta la de manzana y canela de hornimans! En invierno hasta las tomo para acompañar las comidas en lugar de agua!!! Ya me gustaban, pero desde que viajé a Polonia en invierno no bebo otra cosa, y es que allí con el frío que hacía como para meterle otra cosa al cuerpo!!! Un saludo, soy súper fan de ahorradoras :)
4 marzo, 2016
Ahorradoras
Qué bien, guapísima! Esa de canela y manzana tiene muy buena pinta. Yo también me animaría a tomarla en las comidas. No baja la tensión tomar varias? O es un mito? Muchísimas gracias por tu comentario y tu amistad ahorradora ?? Miraré si encuentro esa de manzana, ya me has picado ??
15 abril, 2016
Lluvia
Bueno, no sé yo soy de tensión baja y nunca tuve problemas con las de frutas; tal vez un poco más con el té verde y esas que son más "fuertes".
3 marzo, 2016
Mercedes Fernandez
Hola: sólo para decirte que la quinoa debes fijarte muy bien, porque a veces trae pequeñísimas piedras y creo que hay que lavarla por lo menos 3 veces antes de cocinarla para que no tenga un sabor amargo.
4 marzo, 2016
Lola
Hola guapa! Yo tampoco soy de té verde pero lo tomó con cantueso y la combinación es agradable, eso sí con edulcorante. ?
21 enero, 2017
Vanessa
De Aldi Rooibos con naranja, buenísima. Y o no decís algunas ,de Hornimans manzana y canela, hay otra Vainilla honeybush y hay una espectacular, Minty Morocco, deliciosa.
13 febrero, 2017
Mireia
El té verde sí lo dejas reposar (la bolsita o las hierbas) más de cinco minutos en el agua caliente, agría. Últimamente, me estoy aficionando a los tés e infusiones, sobretodo el verde, por sus propiedades para perder peso. El café no lo soporto sin leche. Mucha gente no sabe como se toma el té verde y por este motivo dice que no le gusta.