En la nevera confluyen muchísimos alimentos: que si el queso, algún plato de comida que nos ha sobrado, el pescado, la carne, las verduras… y cada uno desprende su olor particular. Hay algunas veces que abres la nevera y el olor te tira para atrás así que para que eso no suceda puedes realizar este práctico truco con el que acabar con el olor de la nevera.
Acaba con el olor de la nevera
Para acabar con el olor que desprenden algunos frigoríficos, bueno en realidad es el olor de los alimentos que guardamos en el interior, puedes:
Cortar un limón por la mitad y en varias partes puedes pinchar algunos clavos, me refiero a la especia.
¿Verdad que es sencillo? Pues por lo visto, con este truco se acaban los olores de la nevera. ¡Más sencillo es imposible! Pones el limón en una esquina y ni te das cuenta de que está.
¿Lo has puesto en práctica alguna vez? Si es así me encantaría que compartieras tu experiencia y si conoces algún otro truco para que la nevera no desprenda olor puedes compartirlo debajo de estas líneas.
En Ahorradoras nos encanta buscar trucos y consejos que nos ayuden a tener una vida más sencilla y a gastar mucho menos así que he recogido algunos consejos que pueden ayudarte en tu día a día:
- Trucos para eliminar las manchas de vinagre
- Como quitar las manchas de cera
- Trucos para que la ropa siga siendo blanca
- 5 errores al lavar la ropa a mano