Cómo limpiar la junta de los azulejos
Ahora que termina el año es bueno hacer una limpieza general en la vivienda, de esta manera quitamos la suciedad del año que dejamos atrás y empezamos nuevo año con la casa limpia, por cierto, lo mismo tendríamos que hacer con nuestro interior: fuera malos rollos 😉
Así que si decides aprovechar estos días para limpiar a fondo puedes poner en práctica alguno de estos trucos para limpiar la junta de los azulejos, esa junta que tiende a quedarse negra :O Con estos trucos tan sencillos la vas a dejar como nueva.
Trucos para limpiar la junta de los azulejos
Truco 1: El primero de los trucos es sencillo, en un cubo o cualquier otro recipiente que tengas para la limpieza, añade agua, lejía y lavavajillas. Mueve e incorpora un cepillo de dientes viejo. Frota en las juntas y verás como quedan relucientes.
Truco 2: Para este truco vamos a usar uno de nuestros ingredientes estrella de Ahorradoras, seguro que has adivinado que es el bicarbonato. Pon agua caliente y añade el bicarbonato y con una esponja vas frotando la junta. Aquí puedes ver más usos alternativos del bicarbonato.
Truco 3: Y como no, el vinagre no podía faltar, coge un cepillo de dientes viejo y mójalo en el vinagre, y ve limpiando las juntas con esta mezcla. Verás como quedan muy limpios.
A continuación podrás ver el vídeo con el paso a paso de cada unos de estos trucos:
¿Qué te parecen? ¿Conoces más trucos para limpiar los azulejos? Si es así espero que los compartas con el resto de la comunidad de Ahorradoras.