Vamos al lío
Coge un trozo de papel film y añade las dos sombras de ojos que quieras mezclar, en mi caso he utilizado una en color gris y otra en morada. Cierra el papel film bien para que no se caiga nada y pasa el rodillo por encima o cualquier otro objeto. He utilizado el rodillo de amasar para ello.
Mueve bien y vuelve a rellenar las cajitas que se te han quedado vacías de las sombras de ojos. Aplasta bien y ya tienes un nuevo color. El que he obtenido es un morado más intenso y oscuro ¿Qué te parece este truco de Natalia? ¿Verdad que es sencillo y rápido de realizar?
Y si no sabes cómo arreglar el maquillaje seco o roto aquí tienes un vídeo que hicimos hace un tiempo y que seguro que te va a resultar muy útil.
Ya sabes que si no quieres perderte nada lo mejor es que te REGISTRES en la web de Ahorradoras, así vas a estar siempre al día de lo que vamos publicando. Y si tú también tienes tus trucos estaríamos encantadas de que los compartas para mostrarlos al resto de la comunidad. Envíanos un correo y pondremos en práctica tus consejos para ahorrar 🙂