Poner en marcha el horno a 180 grados, que vaya tomando temperatura mientras hacemos la masa de nuestras galletas ( sin perder tiempo!)
En un bol mezclamos la margarina con el azúcar, cuando esté bien muy bien mezcladito le añadimos el huevo y mezclamos hasta conseguir una masa fina, llegados aquí, echaremos el queso y seguiremos batiendo muy bien para conseguir una mezcla suave y sin ningún grumo.
Ha llegado el momento de agregar la harina tamizada y la levadura y de nuevo a mezclar para que quede muy suave. Os aseguro que no os llevará ni diez minutos conseguirlo.
Y ahora tenéis que elegir molde, podéis hacerlas con moldes típicos de galletas ó incluso utilizando los moldes de papel para magdalenas, pues quedarán esponjosas aunque crujientes por fuera, dándonos la oportunidad de elegir cómo queremos presentarlas. Y con ellas al horno unos 20 minutos dependiendo de la fuerza de vuestros hornos. Como referencia fijaos en que deben quedar ligeramente doradas en el exterior.
Y como os dije al principio, con fruta fresca están riquísimas, pero tampoco están nada mal con un bolita de helado, mmmm… Depende lo golosos que seamos en casa!
2 comentarios