Si eres una amante del gazpacho tradicional el que vamos a preparar hoy te va a encantar, es una receta saludable, light y muy deliciosa: el gazpacho de melocotón.
Gazpacho de melocotón
Preparación:
Lo primero que debes hacer es lavar bien los tomates, el pimiento verde y el melocotón. Parte en trozos medianos y reserva en un plato.
A continuación ve añadiendo, poco a poco, todos los ingredientes al vaso de la batidora eléctrica: el tomate, los melocotones, el pimiento verde, el ajo, la sal, el aceite y el vinagre.
Un truco, para que no repita el ajo puedes quitarle la parte del interior, así estará un poco más suave 😉
Ahora bate todo muy bien, lo he puesto a la velocidad número 3, si no quieres que haya ningún grumo puedes pasar por un colador, personalmente me gusta mucho más sin colador pero eso ya lo dejo a tu elección.
Por cierto, a continuación puedes ver el vídeo con el paso a paso del gazpacho de melocotón. ¡Espero que lo disfrutes!
Y puedes servir en unos vasitos, si quieres para decorar agrega unos trozos de tomate y melocotón. ¿Has visto que sencillo es? Y lo rico que está.
Puedes dejarlo en la nevera un par de horas antes de servir para que esté bien fresquito. Es una receta muy saludable y es ligera porque no agregamos pan.
Para acompañar este delicioso gazpacho de melocotón puedes hacer unas pechugas rebozadas con cereales. Aquí tienes la receta.
1 comentario
14 octubre, 2016
Ana
Esto tengo que probarlo! Gracias por compartirlo!