Sobre la Coca Cola se han dicho muchas cosas. Hay muchas leyendas que giran alrededor de esta bebida que se consume en cualquier lugar del mundo… Así que en Ahorradoras hemos seleccionado algunos usos alternativos que puedes darle a esta bebida con la receta mejor guardada del mundo, para que aproveches hasta la última gota de la botella.
Usos alternativos de la Coca Cola
- Adiós a las manchas difíciles: ¿Sabías que la Coca Cola puede eliminar algunas manchas? Tan solo tienes que poner un poco en el tambor junto con el detergente. Nunca lo he probado pero la próxima vez que tenga Coca Cola lo probaré 😉
- Limpia las ventanas con un chorrito de esta bebida mágica. Y es que el ácido cítrico te va a ayudar a quitar esas manchas de los cristales.
- ¿Tienes cucarachas y hormigas? Aplica un poco de coca cola y verás como acuden en su búsqueda. Aprovecha para matarlos.
- Aclara el cabello: Si te acabas de aplicar el tinte y ves que ha quedado muy oscuro, prueba a aclararlo con un poco de coca cola.
- Fuera chicle: Otro uso sorprendente de la Coca Cola es el que te permite quitar el chicle del pelo en lugar de cortar el mechón.
- Limpia las sartenes: Si tienes las sartenes o las ollas muy sucias tan solo tienes que aplicar un poco de la bebida y dejar que actúe durante unos minutos… adiós suciedad.
- Piel más brillante: Aplica un poco de Coca Cola en el body milk y notarás como la piel está más brillante.
- Adiós manchas de sangre: Si tienes alguna mancha de sangre prueba a limpiar con esta bebida.
¿Qué te parecen estos 8 usos alternativos de la Coca Cola? ¿Verdad que da para pensar? jajaja Si te animas a probar con algunos, porfa cuéntanos tu experiencia y si realmente son tan eficaces 😉
Y si te han gustado estos usos te animo a que conozcas más usos alternativos de la pasta de dientes.
2 comentarios
17 agosto, 2015
Carolina
La coca-cola tambien sirve para ablandar la carne roja (solo he hecho con ternera) y como desatascador. (Tambien lo he probado y funciona de maravilla.)
20 agosto, 2015
Laura
Yo he probado a hacer costillas de cerdo al horno con dos vasos de cocacola y se quedan superjugosas!!