Ideas baratas para renovar la cocina
Si estáis pensando en renovar la cocina tomad nota de estas ideas que os presentamos, son sencillas y baratas pero muy efectivas.
- El primer punto se trata de hacer una limpieza a fondo, con una limpieza profunda vais a notar el primer cambio.
- Organizar la cocina: buscad nuevas formas de almacenaje para optimizar el espacio, añadid algunas estanterías y notaréis cómo cambia.
- Añadid color a la cocina: ¿qué os parece añadir colores alegres y brillantes para que la cocina parezca mucho más acogedora?
- Y no pueden faltar las plantas frescas: albahaca, perejil, hierbabuena… y por qué no un centro de flores frescas si tenéis una mesa.
- Cambiar las cortinas por unas más alegres y divertidas.
- Renovar la vajilla: hay muchos sitios que tienen vajillas modernas y coloridas a precios muy baratos. Apostad por renovar los platos, las fuentes…
- ¿Qué os parece pintar el techo de varios colores claros? Estaréis creando profundidad y sofisticación. Por ejemplo, pintad tres paredes del mismo color y la cuarta de vuestro color favorito.
- Incorporad estanterías en las paredes que libréis, ponedlas altas y parecerá mucho más amplia.
- Otra opción es eliminar las puertas de los armarios para crear una sensación de amplitud, el inconveniente de esto es que siempre tendréis que tener todo bien ordenado 😉
- Jugad con la iluminación para crear espacios más grandes. Esto funciona, os lo digo por experiencia.
- Y podéis dar nuevos usos para cosas viejas de la cocina. En este artículo tenéis todos los detalles.
Fuente: Decorhogar
¿Qué otros consejos añadiríais para renovar la cocina de una forma económica?
Si habéis renovado últimamente la cocina compartid vuestras fotos porque seguro que aprenderemos nuevas formas de hacerlo.
También aquí tenéis un post específico y amplio con las características de la Olla GM G Deluxe y algunas recetas que he probado con ella. ¡Quedará genial en vuestra nueva cocina!
¡Muchas gracias, Ahorradoras!