Después de hablarte de los varios usos de muchos productos cotidianos como la pasta de dientes o la laca de uñas, ahora le toca el turno al aceite de bebé.
Cuando los niños se van haciendo mayores la casa se queda llena de productos a medias que hemos dejado de utilizar, pero tranquila, que casi todo se pueden aprovechar.
Si tienes en casa un bote de aceite de bebé puede que sea porque tengas un niño o porque lo hayas comprado para ti (como es mi caso). Pero además de usarlo para hidratar la piel le puedes dar muchos más usos:
- Aplícalo después de depilarte. Te dejará la piel calmada y reducirá la irritación. Además, los aceites van muy bien para retirar los restos de cera en la piel.
- Remoja las uñas en aceite de bebé y las tendrás más brillantes. A la hora de retirar las cutículas será más fácil.
- Úsalo para dar masajes, te recomiendo que lo temples en el microondas unos segundos, el olor será más intenso y penetrará mejor en la piel. Ten cuidado y no te pases que te puedes quemar, con 10 segundos es suficiente.
- Es un buen aliado para los talones agrietados. Pon el aceite en la mesa de noche y masajeate los pies antes de irte a dormir, en una semana notarás la diferencia.
- Se pueden hacer nuestras propias toallitas de bebé. Aquí te explicamos cómo.
- Para limpiar. En esta entrada te lo detallamos.
- Por último, pero no menos importante, es estupendo para hidratar tu piel. Repártelo por el cuerpo después de exfoliarte o al salir de la ducha.
Hace un tiempo también te hablé de los múltiples usos que le puedes dar a los polvos de talco.
¿A qué producto le das tú varios usos? Cuéntanoslo en un comentario 🙂 .
Ya sabes que puedes ver muchos más consejos y trucos para ahorrar clicando aquí.
2 comentarios
28 octubre, 2014
CheapInMadridBlog
Se dice también que es útil contra las estrías!Gracias por estos trucos tan útiles!
3 noviembre, 2014
Belén
Pues no lo sabía. Para las estrías va muy bien el aceite de almendras dulces, incluso para las del embarazo. Me alegro de que te gusten!! Besitos guapa