DIY Halloween baratos
Halloween se acerca y tenemos que ir pensando en una decoración terrorífica para nuestros hogares.
Para ello hoy te traigo distintas ideas con las que podrás inspirarte. ¡No te las pierdas!
Yo creo que esta fecha es perfecta para que los niños (y los no tan niños) se lo pasen estupendamente haciendo manualidades para decorar la casa, desde vaciando y decorando la típica calabaza hasta haciendo cosas más elaboradas.
Pero, ¿¡vamos a empezar no!?
Empezamos con un DIY bien facilito, y es que con unos sencillos globos blancos, naranjas o negros y un rotulador puedes decorar la casa con un resultado muy gracioso.
Otra idea de decoración que me encanta es, con una simple cartulina negra, dibuja la forma de un murciélago, recorta y pégalo con cinta adhesiva por las paredes.
Cuantos más murciélagos hagas, mas logrado quedará.
Pero no todo va a ser decoración. ¿Qué te parece acompañar tu disfraz o hacerte una manicura para estas fechas con alguna de estas ideas?
Si te vas a quedar en casa, puedes hacerle a los peques estos sencillísimos guantes con los que seguro que tendrán entretenimiento para rato.
Tan sólo necesitas estos materiales:
- Unos guantes. en la imagen son blancos, pero negros también van perfectos.
- Fieltro del color que quieras. Córtalos en forma triangular.
- Pega o cose cada uno de los triángulos a cada dedo del guante.
- Y tu peque tendrá unos guantes monstruosos!
Pero además de decorar, puedes poner la guinda al día de Halloween haciendo un picoteo muy propio como estos asquerosos pero deliciosos huevos rellenos decorados con aceitunas negras a modo de arañas 😉
Si quieres saber cómo se hacen estos huevos y ver más recetas, pásate por el post que te dejamos sobre:
Lo más importante para cualquiera de estas fiestas es que le eches un poquito de imaginación y pruebes a hacer cosas nuevas, por ejemplo, si sabes hacer pastas de té (si no aquí te dejo la receta que nuestra compañera Elena nos enseñó) en vez de darle forma redonda, compra unos moldes de murciélagos o de calaveras y listo!, o si tienes un poquito de maña hazlo con tus propias manos.
¿Otra idea?, puedes hacer unos sandwiches terroríficos simplemente cortando el pan con forma de ataúd.
Como ves todas estas cosas las puedes hacer con la colaboraciones de los pequeños chefs de la casa, seguro que pasáis una tarde muy divertida! 🙂
Además, si quieres tener algo más duradero, que dé un toque diferente a tu escritorio (como es mi caso) o tu balcón y que te quedará genial durante todas las épocas del año, es el DIY que te trajimos de la maceta Sugar Skull.
1 comentario
19 octubre, 2014
Ali Tester
Unas ideas buenísimas para estss fechas que pondré en práctica hoy mismo.