Remedio casero contra las ojeras (¡funciona!)
Ahora que el verano está a punto de acabar, seguro que te miras al espejo y ves los estragos de la época estival en tus ojos.
A mi me suele pasar, sobre todo a la vuelta de vacaciones, ya que por querer aprovechar al máximo mis viajes (¡que me encanta!) duermo menos de lo que debería y aparecen las temibles ojeras.
Yo al principio compraba productos antiojeras pero suelen ser muy caros así que me puse a buscar remedios caseros que las eliminen.
Buceando en Internet encontré esta maravillosa receta de antiojeras casera, muy sencilla y barata de elaborar así que la probé y estoy encantada, por eso lo quiero compartir contigo.
Ingredientes:
- Pulpa de Aloe Vera
- Pepino
Preparación:
- Extrae la pulpa del aloe ver y corta dos rodajas de pepino.
- Unta un poco de aloe vera en las ojeras y aplica una rodaja de pepino en cada ojo.
- Mantenlo durante una media hora mientras estás sentada o recostada.
Como ves es bien sencillo y en mi caso muy efectivo (y un ahorro en cremas antiojeras ).
En Ahorradoras hemos tratado varias veces el tema de las ojeras, enseñándote distintos trucos y recetas para combatirlas, pero ya sabes que estaremos encantadas de que nos cuentes tus consejos y trucos caseros.
Además puedes consultar la sección de belleza low cost de Ahorradoras en la que encontrarás un montón de trucos y consejos para estar guapísima sin tener que gastar un dineral para ello.
2 comentarios
31 agosto, 2014
Lucia
Hola ! Me gusta tu truco (sobre todo si dices que funciona!) Pero de donde saco la pulpa de aloe vera? Gracias!
1 septiembre, 2014
santy
cada cuanto se puede hacer?