Pintura efecto pizarra
La entrada de hoy está dedicada especialmente para las mamás que tienen «hijos artistas» que pintan la paredes de casa, pero además, también para mentes creativas a las que les gusta dar una segunda vida a las cosas, reutilizar y reciclar es una de las bases fundamentales para el ahorro!
Se trata de la pintura pizarra, un tipo de pintura que imita a una pizarra de toda la vida, de las que pintan con tizas. Pues bien, un bote de esta pintura vale solo 10€, y con ella, podemos hacer infinidad de cosas, tantas, que su coste al lado del rendimiento que le sacamos, es mínimo minúsculo, y si no, vamos a verlo!
Para las mamis y sus pequeños artistas, nada mejor que pintar una pared de su habitación y que ellos dejen volar ahí su imaginación! De esta forma el resto de paredes de tu casa estarán a salvo y ellos estarán la mar de contentos de poder tener una pizarra gigante 😉
También podemos reutilizar su vieja cuna para hacer un escritorio super práctico y que además, pintando la base, también nos sirva de pizarra.
Luego, con la pintura que sobre, vienen las ideas para las mentes creativas a las que les gusta dar una segunda vida a las cosas.
Por ejemplo, podemos convertir unas tazas viejas y simples, en unas tazas originales, o personalizarlas para un cumpleaños o una fecha señalada como estas para el cumple del papá.
También podemos pintar los maceteros que tengamos por casa. Seguro que tienes maceteros de mil colores que no pegan mucho los unos con los otros, pues los puedes pintar todos con pintura de pizarra y escribir un mensaje positivo que alegre tu día a día, o si no, pintar los maceteros con spray y poner solo una franja de pizarra, eso, como más te apetezca.
Otra idea, es personalizar los platos para una cena con amigos. Mira esta idea tan chula para servir una tabla de quesos y cada uno con su nombre ¿a que es genial?
Pero esto no es todo!! ¿Tienes alguna pared o rincón aburrido en casa que no sabes que hacer? Seguro que con esta pintura conviertes ese rincón en un espacio original, práctico y con personalidad.
¿Qué te parece todo lo que puedes hacer con un simple bote de pintura de pizarra?
¿te gustan las ideas?
Mil besos, May.
1 comentario