Hacer la lista de la compra para muchos y muchas es tan sólo un método sencillo para recordarnos lo que tenemos que comprar de forma que no se nos olvide nada.
Sin embargo, también puede considerarse un método de ahorro, pues realizando una lista de la compra nos estamos limitando de una manera inconsciente a comprar únicamente aquellas cosas que realmente necesitamos, evitando caer en compras sin sentido, algo habitual cuando vamos con la lista en nuestra memoria y no sobre papel.
Si te tomas unos minutos para hacer la lista de la compra, puedes evitar las compras impulsivas y ajustarte a tu presupuesto. He aquí cómo hacer una lista de la compra puede ayudarte a ahorrar dinero en tu próxima visita al supermercado.
1 comentario
21 noviembre, 2013
María
Para listas de la compra a mi me gusta la aplicación de Consum. Te registras en www.consum.es/mundoconsum y cuando entras puedes, hacer listas de la compra, añadir los productos en oferta, consultar los cheques ahorro, entrar a un planificador genial de recetas. A mi me encanta!