Opinión productos Lush
Hace unas semanas, estuve en Valencia. Como ya comenté en Facebook, me pasé por tiendas que no conocía y una de ellas, fue Lush.
Me atendió Andrea, una chica majísima y buena profesional que, además de mostrarme los productos que venden, me dio muestras para llevarme a casa.
No pude disfrutar tanto como quisiera de la experiencia de estar rodeada de olores fabulosos y texturas de estas que te apetece tocarlo todo porque el tren salía en poco rato pero he seguido sacando partido de esa visita expréss gracias a las muestras que me llevé y a las fotos que muy rápidamente pude hacer (os aseguro me ha resultado dificilísimo no ponerlas todas).
Tengo muestras de jabones de edición limitada pero todavía no los he probado. Lo que sí estoy probando y disfrutando son:
– Exfoliante de limón, sal… que se llama Ocean Salt. Es facial y lo guardo en la nevera por error…jajajaja. Sí, porque Andrea me dijo que el producto que viene a continuación no podía estar más de 5 horas fuera de la nevera pero, al llegar a casa, los confundí y el que guardé en la nevera fue el exfoliante. No obstante, tanto me gustó esa sensación fresquita en la piel que ya no puedo usarlo de otra forma. La textura es ideal. Disfruto un montón introduciendo el dedo en ese mini tarrito de muestra, tan fresquito y tan…no sé, disfruto mucho de ese momento. Ah, si os lo ponéis cerca de los labios notaréis el sabor de la sal, cosa que no me desagrada para nada.
– Mascarilla anti-catástrofe: se guarda en la nevera y deja la piel divina. Yo me pongo primero el exfoliante y después la mascarilla.
Por tanto, mi opinión sobre los productos probados es muy buena. Recomiendo estos productos que, además, son naturales y aptos para todo tipo de pieles.
Arriba, los dos tarritos abiertos y retirándome el exfoliante con discos desmaquillantes húmedos.
Mascarilla anti-catástrofe aplicada en la piel.
No tengo ni idea de precios, muy mal para ser una ahorradora, lo sé 🙁 Iba con taaan poco tiempo que me dejé llevar por las sensaciones…jajaja. Solo me llevé las muestras, no compré nada en ese momento pero fijo que compro estos productos, sobretodo el exfoliante. Me gusta usarlos caseros (podéis ver varios aquí), principalmente para el cuerpo, que se gasta más cantidad pero de vez en cuando me gusta probar productos e ir alternando unos con otros.
Espero os sea útil mi experiencia.
Ver: Lush.
1 comentario
2 noviembre, 2013
Natalia
Barato no es porque es lush, pero es vicioooooo, y ahora esta lo de navidad, y snow fairy es amorrrrrrrrrr, pero 20€ por mucho que sea 500gr. me hace mucho daño, pero es una vez al año.