Organizador de joyas casero, barato y práctico
Me encanta el mundo de la organización. Tenerlo todo en su sitio, en organizadores con compartimentos, cajas organizadoras o elementos que nos hacemos nosotras mismas para ese fin ( aún mejor!), nos ayuda a ahorrar tiempo y nos permite disfrutar de la satisfacción de verlo todo ordenadito.
Yo hago uso de organizadores que compro baratitos pero otras veces me gusta utilizar cosas que no siendo vendidas para organizar la casa, hacen un «buen papel» y, además, son baratas.
Hoy quiero mostraros un organizador barato para joyería (principalmente anillos y pendientes) del que he sabido hace poco pero que es sumamente útil: utilizar un recipiente para hacer cubitos como organizador de joyas.
Te permite que no se mezclen unas con otras y lo usas tal cual viene, sin tener que hacer ningún trabajo. Puedes usar tantos como quieras. Los colocamos en un cajón y listo! Otra ventaja es que puedes apilarlos. Imagínate lo organizado que queda todo! 🙂
Si lo que buscáis es organizar pendientes y pulseras, echad un vistazo a estas ideas muy útiles y baratas, también.
Y si, como a mi, os gustan los consejos de organización en el hogar, iré trayendo nuevos post o videos. Es un tema que me encanta:) Dejad vuestro comento, porfi.
2 comentarios
19 octubre, 2013
rebeca reina diosdado
Amí si me gustan estos post y vídeos y este me ha gustado mucho,es super práctico y original.Gracias.