Desde que ha empezado el verano y la época de playa y piscineo recibimos muchos mensajes preguntándonos por depiladoras baratitas para salir del paso y hemos probado la Bamba SkinCare Depil-Action de Cecotec, ya que ahora mismo está a un precio buenísimo: bastante menos de 30€. En el momento de actualización de este post cuesta 19,90€. Clica en el botón de abajo para ver el precio actualizado ya que va variando según haya más o menos descuento.
Es una depiladora que se puede utilizar sin cables (cuenta con una batería de litio con una autonomía de 40 minutos) o enchufada a la corriente y que cuenta con 18 pares de pinzas para arrancar el vello más corto. Además, si un día no te apetece pasar dolor depilándote puedes cambiar el cabezal y pasarte el de afeitado para estar lista en 5 minutos.
Una de las cosas que más me ha gustado es que es ligera y compacta, perfecta para llevar en el bolso o la maleta. Justo me he ido hace unos días a pasar un fin de semana en auto-caravana y me ha venido de perlas porque no he tenido que enchufarla. Otro punto a favor es que tiene una superficie de depilación amplia lo que nos permite terminar pronto, con menos pasadas, utilizando una de sus dos velocidades.