Hace unas semanas, al comienzo del estado de emergencia por coronavirus en Ahorradoras publicamos un post contándote cuál era la razón para que el papel higiénico desapareciera de las estanterías de lo supermercados y encontrar un simple paquete se convirtiera durante unos días en una auténtica odisea.
Pues bien, según los último datos elaborados por la consultora Kantar uno de los productos cuyas ventas se han incrementado de forma asombrosa es el agua embotellada. ¿Qué te parece?
Y sí, ahora me dirás que hay zonas del país en las que no se puede beber agua regular del grifo pero es que lo curioso es que este incremento se ha visto reflejado en zonas como la Comunidad de Madrid en las que el agua se puede beber perfectamente.
Fíjate si el aumento de ventas de agua embotellada se ha notado que durante algunos días estuvo por encima de productos de higiene personal o limpieza de la casa.
1 comentario
1 abril, 2020
Natalia
Para las zonas donde el agua del grifo es intolerable al paladar y para las personas que de antemano por circunstancias personales de salud nos vemos obligados a consumir este tipo de productos como el agua embotellada y el servicio de compra web, está situación ha sido un caos absoluto!!. No ha habido por parte de ninguna forma de supermercados, hipermercados etc previsión en este sentido ni de respeto y consideración/ discriminación positiva . Un cero incluso a las autoridades, pues han movilizado herramientas para atender a los mayores pero no a las personas con discapacidad. Y cada día somos más numerosas. Que os pillé confesados, porque yo, no nací discapacitada, y como yo, mucha gente para nuestra desgracia. Le puede tocar a cualquier. O puedes nacer con una enfermedad que te convierta en uno. Esto es una maldita lotería, a la que nadie quiere ganar.