Esta cena es muy socorrida, nosotros solemos prepararla de vez en cuando tanto en verano como en invierno. Se necesitan muy pocos ingredientes y minutos. Apenas ensuciamos la cocina, ya veréis.
Como siempre, mi presentación no es lo mejor pero la idea es sencilla y seguro que la hacéis mil veces mejor, ya me enviaréis vuestras fotillos y sugerencias para acompañar o decorar ;-).
Esta receta para cenas fáciles surgió un día que se me juntaban en la cocina huevos, salmón y queso de untar. Quería algo fácil de preparar y de comer.
Si os fijáis bien veréis cuánto tiempo nos ocupa si el plato que preparamos requiere de horas de preparación y es entretenido de comer. A final de mes y de año son muchas horas empleadas en la cocina y en comer. A esto sumadle el tiempo de ir a comprar los ingredientes y de averiguar qué hacer de cenar o qué hacer de comer, …
Sí, lo de los números y la optimización del tiempo y el dinero lo llevo a todos los ámbitos. Va conmigo, ¿qué le vamos a hacer? 😀
A mi me gustan las recetas sencillas y que no nos ocupen mucho tiempo, que sean fáciles y rápidas no solo de cocinar si no también de comer. Os confieso que soy muy lenta comiendo. Cada uno es como es :-).
Ingredientes para cena rápida de rollitos de salmón
Para esta receta de rollitos de salmón utilicé:
- 4 Huevos
- Salmón ahumado en lonchas (al gusto)
- Queso en crema (al gusto)