La semana pasada, Amaya, una de nuestras seguidoras que aprovechó la bajada de precio de la Conga Excellence y se hizo con una nos escribió para contarlos que, comparando precios por Internet, se había topado con el Robot limpiacristales inteligente robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected y nos preguntaba nuestra opinión pero como todavía no lo hemos probado he investigado un poco por si os pudiera interesar.
Este robot limpiacristales inteligente limpia y seca las ventanas por nosotras de forma que hace todo el trabajo solo (con el ahorro de tiempo que supone). Gracias a su potente bomba de succión se mantiene solo en el cristal, es decir, que lo recorre de punta a punta para no dejar ningún rincón de la ventana sin limpiar. Además, dispone de inteligencia artificial para calcular la ruta idónea, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente la superficie.
Sus principales características son:
Suction Power: Gracias a su bomba de succión es capaz de mantenerse en posición vertical en cualquier tipo de superficie acristalada.
Inteligencia artificial AI Technology que permite al robot calcular la ruta idónea de limpieza, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente toda su superficie.
Limpia todo tipo de superficies: Cristales de cualquier espesor, mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores.
Respetuoso con el medio ambiente: el robot Conga WinRobot 870 utiliza paños de mocrofibra tanto en seco como en mojado totalmente respetuosos con el medio ambiente ya que son 100% reutilizables.
Incluye mando de control remoto mediante el cual se pueden accionar los programas de limpieza.
Tiene un bajo nivel sonoro que emite el robot durante el proceso de limpieza, es decir, máxima potencia y mínimo ruido. Incluye asa para un fácil agarre del producto, con interruptor.
Como os decía antes, de momento en Ahorradoras no lo hemos probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
A continuación os incluyo las opiniones de algunos usuarios de Amazon que si que han utilizado este robot y por lo que he visto, en general, la gente está bastante contenta (aunque como en todo, a cada persona le funciona diferente según sus expectativas):
El limpiar se va a acabar!! Jaja Entre que me he comprado la Conga y con la Winrobot ya me he quitado tareas de encima. Olvidarte de limpiar los cristales es un sueño. Obviamente no quedan perfectos como si los limpiase a mano, pero para mí, merece la pena. Estoy muy contenta!
Ostras que pasada de máquina!! Me flipa!! Es que va sola por las ventanas y alucino. Va fina filipina. Te hace hasta las paredes de azulejos! Me gusta mucho
Limpia mamparas de ducha, espejos, azulejos y ventanas de manera eficiente. Se puede utilizar con un poco de limpiacristales. Hay que familiarizarse un poco para conseguir que no deje huellas. No está mal para ser la primera generación de robots limpiacristales. Su principal problema es el ruido que hace y quizás también el gran tamaño, pero esto último es común a todos los que hay comercializados en la actualidad.
Como veis, opiniones para todos los gustos. Por si tenéis curiosidad os dejo este vídeo para que veáis en directo como funciona:
Por cierto que no os lo he dicho, su precio en Amazon en de 199€ y en la página oficial de Cecotec también. Os dejo los dos enlaces por si queréis echarles un ojo.
Por supuesto si habéis probado este robot limpiacristales o cualquiera de otra marca estaremos deseando conocer vuestra opinión. ¡A mi me tiene intrigadísima!
1 comentario
18 diciembre, 2017
Rebeca
Yo lo tengo desde hace poquito! Esta muy bien de precio respecto a sus competidores. Ruido sí que hace, no nos vamos a engañar. Y el cristal no queda perfecto, pero a mí me evita sacar medio cuerpo de la fachada que es lo que necesitaba. Así que lo recomiendo. Lleva 12 paños, de sobra. Es sencillo de usar y el algoritmo va bien. Un fallo que le veo es que el mando a distancia va por infrarrojos y hay que apuntar bien, a veces un poco difícil si está limpiando la parte exterior que da a la calle. Tengo que sacar bien el brazo para lograr ángulo! Ojo a los marcos, en la web especifican que deben ser de al menos 5mm de grosor para que los detecte (es decir, se choque con ellos y no intente subirse), Los míos son menos gruesos y aún así no suele subirse. Si alguna vez se sube, se da cuenta de que pierde succión e intenta retroceder, la mayoría de las veces consigue seguir la limpieza como si nada. De momento muy satisfecha!
Los comentarios están cerrados..