Seguro que en casa tenéis algún mueble u objeto de Ikea, ya sea una mesa Lack o unas velas (de esas que luego nos dejan unos vasos chulísimos) por eso quiero compartir con vosotras estos trucos que he encontrado en su web. Os permitirán cuidar y alargar la vida de los muebles de la cadena sueca.
Consejos que encontraréis en la web de Ikea
- Si vais a desmontar un mueble para hacer una mudanza, y ya no os acordáis como se hacía, podéis consultar las instrucciones (al revés) en la web de Ikea.
- También encontraréis los consejos de lavado del textil, trucos para limpiar el colchón, el edredón y la almohada. Otro tema que tratan en la web son los consejos para lavar las baterías de cocina antes y después de su uso.
- Si habéis perdido algún tornillo u otra pieza y eso os impide montar un mueble podéis solicitarlo desde este cuestionario. Además, desde hace un tiempo regalan un kit de adaptadores de pared para que sus cómodas y librerías sean más seguras.
- En su página también hablan de cómo ganar dinero vendiendo sus muebles pero esto seguro que os suena porque nosotros hicimos un post de esto en cuanto nos enteramos 😉 También podéis ponerlos a la venta en alguna aplicación.
- Si ninguna de las opciones anteriores os convencen podéis donar los muebles. Acercaros a alguna entidad social y ofrecedlos o entrad en www.quebuenapieza.com y poneros al día de los proyectos solidarios de Ikea.
¡Feliz ahorro 🙂 !