Review infusión fría sabor piña colada de Hacendado
Por aquí seguimos probando productos que nos estáis recomendando en redes sociales, en comentarios o en mails. Estamos el equipo que no paramos con las ansias de probar todo lo que nos recomendáis?.
Yo ya vuelvo a estar probando infusiones nuevas después de que os hablara de la de té verde con vainilla comprada en Aldi que también me habíais recomendado pero, esta vez, me apetecía una para tomar en frío aunque está claro que todas podemos tomarlas en frío o al menos eso pienso yo.
El mueble de las infusiones lo tenía a tope y el otro día, haciendo limpieza, vi que había varias caducadas cosa que no me preocuparía si no fuera que se estaban estropeando así que me dispuse a hacer una renovación de ese mueble de la cocina y fui terminando las que todavía conservaba bien, entre ellas está la de frutos rojos que estaba riquísima.
Al subir la foto en Instagram fue cuando muchas de vosotras me dijisteis que os gustaba ésta de la que os hablo hoy, la Infusion Fría sabor piña colada de Hacendado, entre otras, las cuales iré probando poco a poco.
Como poco me costaba bajar a Mercadona ya que lo tengo justo abajo de mi casa fui directamente a comprarla ya que estos días hace muchísimo calor y al final, una se aburre del agua, y tampoco es plan de abusar de la cerveza o del vino. En definitiva, buscaba otra alternativa con la que refrescar mi cuerpo sin añadir azúcares o alcohol.
Esta infusión fría está compuesta por te verde con cola de caballo y sabor de piña colada. Lleva: 50% de té verde, 27% cola de caballo, 10% aroma de piña, extracto de té verde, aroma de coco, piña, coco.
La forma de uso normal es echar una bolsita dentro de una taza de agua fría, de unos 200 ml y añadir hielo si queremos.
Lo que yo estoy haciendo para tenerlo a mano en todo momento es cortar el hilito de las bolsas y colocar cuatro de ellas dentro de una botella con agua fría y guardarlo en la nevera. En cuanto tengo sed voy echando mano de ella durante todo el día.
En cuanto al precio es de euro y poco lo cual me parece muy razonable.
De momento es pronto para hablaros de sus propiedades, del efecto que me causa la infusión ya que al llevar te verde y cola de caballo supuestamente me ayudará con la retención de líquidos que padezco en estas fechas año tras año. De momento, su función como bebida refrescante saludable sí que la cumple y estoy encantada.
Como es habitual, abajo os dejo un resumen de pros y contras de este producto así como mi valoración. Estaré encantada de leer vuestros comentarios.
4 comentarios
10 julio, 2018
Maria
A mi la verdad, no me ha gustado.
20 septiembre, 2019
Viviana
A mi me encanta
21 julio, 2020
Yogurlapiz
Es muy mala. Estoy mirando en internet para ver cómo hacerla más bebible y no veo como. Sabe a agua chirri de piña y hierbas, no se siente ni el aroma del coco, solo la piña, tiene mucho olor y zero sabor.
20 octubre, 2020
Maria
La he probado hoy, le he echado dos cucharaditas de azúcar Moreno , me ha encantado