Con motivo de la inflación que estamos viviendo actualmente, son muchas las personas que han visto en la compraventa de artículos una muy buena forma de ganar un dinero extra y de comprar cosas que necesitan a un precio más asequible.
Sin ir más lejos, yo misma he aprovechado una aplicación de compra de segunda mano para hacerme con un lote de ropa para mi peque, en muy buen estado (había hasta prendas con etiqueta) por mucho menos de lo que cuesta en la tienda, incluso en periodo de rebajas.
Además, el ahorro ha sido doble porque he aprovechado para vender en la misma aplicación ropa mía en perfecto estado y que apenas he utilizado, por lo que mi gasto ha sido prácticamente nulo.
Lo más curioso es que cuando lo he contado mucha gente me ha preguntado cómo lo hago para vender tan rápido y tantas cosas, por eso, al darme cuenta de que es una duda muy común, hoy quiero compartir contigo estos 10 consejos para vender más rápido productos de segunda mano.
10 Consejos para vender más rápido productos de segunda mano a través de Internet
Haz buenas fotos
Una de las cosas más importantes a la hora de poner a la venta un producto es hacer fotos que lo muestren de forma correcta. En el caso de la ropa, lo ideal es que esté colgada en una percha, así la persona que vaya a comprarlo puede hacerse una idea más precisa. Mi consejo es que, además de la foto de la prenda, hagas una de la etiqueta, así se puede ver exactamente la marca y la talla.
Pon títulos y descripciones atractivos
Debes intentar escribir un título llamativo para tu producto, así como incluir información veraz y algunos detalles que lo diferenciarán de otros productos. Si el producto es nuevo, indícalo, pero si tiene uno o dos usos, hazlo también. La sinceridad es muy fundamental y aunque para ti se trate de algo prácticamente nuevo, en el momento que tiene un uso ya no lo es (y la gente se da cuenta).