Seguro de ahorro Caser
Seguro que durante estos días has oído hablar en las noticias o a tu alrededor como la inflación se está comiendo el ahorro de muchas familias y es lógico, ese dinero que tenías guardado en el banco ahora vale menos, por eso es importante conseguir que ese ahorro «trabaje para nosotros».
Sé que el tema de la inversión asusta, sobre todo por las noticias que recibimos últimamente.
Afortunadamente, cuando empecé a adentrarme en el mundo de la economía doméstica y a formarme (una de las asignaturas pendientes en este país) me di cuenta de que existen inversiones a largo plazo que lo que consiguen es, a lo largo de los años y a pesar de crisis y demás, hacer que tu dinero consiga réditos, es decir, que tu dinero se multiplique.
Caser destina todas esas cantidades ahorradas a un seguro de ahorro gestionado por ellos mismos, cuyas primas se invierten en tres carteras de inversión a tu elección:
- Solución conservadora: si quieres ganar un poco menos con tu inversión, pero estar más tranquila y evitar sobresaltos.
- Solución moderada: Si piensas que no vas a necesitar ese dinero ahorrado en los próximos meses, esta es tu opción. Tus ahorros se invertirán para obtener un mayor rendimiento.
- Solución dinámica: Si quieres aprovechar todo el potencial del mercado, teniendo en cuenta que se trata de operaciones a largo plazo y que no dispondrás de esos ahorro en un tiempo.
Como ves, empezar a ahorrar e invertir esos ahorros es más sencillo que nunca. Desde 10€ de inversión inicial + 10€ de aportación periódica (ya sea mensual, trimestral, etc.) podrás ver cómo evoluciona tu inversión.
No somos asesores financieros y debes saber que toda inversión conlleva un riesgo pero encontrarás toda la información detallada en la web del producto.
¡Aprovecha los servicios del Seguro de ahorro Caser Cling Cling! Y ya sabes que puedes compartir con nosotras todos tus progresos.