Si tienes una cafetera Nespresso y eres tan amante del café como yo seguro que utilizas varias cápsulas al día. Una buena forma de ahorrar es dar una segunda vida a esas cápsulas que normalmente desechamos.
Las cápsulas son de aluminio y están selladas herméticamente para conservar su frescura. Aunque las cápsulas son reciclables, mucha gente no sabe que también se pueden reutilizar, por eso hoy vamos a compartir contigo cómo reutilizar las cápsulas Nespresso, tanto para hacer más café como otros usos que tienen en el hogar.
- Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
- Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
- Modo de autoapagado a los 9 minutos
- Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
- Expulsión de las cápsulas usadas
Última actualización el 2024-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados
Cómo rellenar de café las cápsulas de Nespresso
- Enjuaga la cápsula con agua caliente una vez la hayas utilizado. Asegúrate de eliminar los posos de café que puedan estar pegados en el interior.
- Rellena la cápsula el café que quieras. Puedes utilizar cualquier marca o tipo de café que te guste. Asegúrate de no llenar demasiado la cápsula.
- Utiliza un pequeño trozo de papel de aluminio para cerrar la cápsula. Asegúrate de que está bien cerrada para que no se filtre el café molido.
- Coloca la cápsula en su máquina Nespresso y prepara el café como de costumbre.
Reutilizar las cápsulas Nespresso es una forma estupenda de ahorrar dinero y reducir los residuos. Además, te permite adaptar su café a sus preferencias de sabor exactas Pruébalo hoy mismo y comprueba lo fácil y cómodo que es.