¿Alguna vez te has preguntado cómo se las arreglan los hoteles para doblar sus toallas tan perfectamente? Bueno, ¡no te preguntes más! Hay algunos trucos simples que cualquiera puede hacer para obtener toallas dobladas profesionalmente en casa.
Hace un tiempo nos llegó una consulta preguntándose cómo era posible que los baños de los hoteles (la mayoría, que todas hemos tenido alguna mala experiencia) tuvieran siempre ese olor tan agradable, por eso decidimos compartir los trucos de los hoteles para que el baño huela bien así que hoy te vamos a enseñar varias formas de doblar las toallas como lo hacen en los hoteles.
¿Cómo doblan las toallas en los hoteles?
Doblar una toalla por la mitad a lo largo.
Cuando se trata de doblar toallas, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Sin embargo, si quieres que tus toallas se vean como las de los hoteles, una de las mejores formas es doblarlas por la mitad a lo largo. Te contamos cómo hacerlo:
- Primero, toma la toalla y dóblala por la mitad a lo ancho.
- Luego, vuelve a doblar la toalla por la mitad a lo ancho.
- Finalmente, dobla la toalla por la mitad a lo largo.
Este método de doblar toallas es rápido y fácil, y da como resultado un rectángulo ordenado que se puede guardar fácilmente, de hecho es una de las más utilizadas en los hoteles porque así el logotipo del mismo queda a la vista.