Si eres seguidora de Ahorradoras ya sabrás, porque lo he comentado varias veces, que soy toda una fanática del café, tanto es así que cuando salieron las cafeteras de cápsulas me compré una y estaba encantada. Pasado un tiempo me di cuenta que gastaba mucho en cápsulas y que realmente prefería el café «a granel».
Precisamente por eso, cuando mi cafetera «de las de bar» (que me compré después de la de cápsulas y que heredó mi hermana) se rompió lancé una pregunta en Facebook preguntando a la comunidad cuál es la mejor cafetera para hacerme con una:
El caso es que finalmente, tras escuchar todas las opiniones decidí optar por una cafetera italiana eléctrica, sí sí, cómo lo estás leyendo, italiana eléctrica y no puedo estar más encantada con ella.
En un principio algunas seguidoras me hablaron de la más famosa, la Alicia De’Longhi pero en el momento de comprarla tenía un precio de unos 80€ (ahora está de oferta a unos 58€ pero no sé lo que durará).
Las opiniones sobre esta cafetera eran (y son buenísimas) pero no quería gastarme tanto dinero así que opté por una opción más barata y la verdad es que el resultado es buenísmo. Descubrí que hay un montón de modelos diferentes con más o menos capacidad (la mía es de 6 tazas) pero al final me decanté por ésta cafetera italiana eléctrica de la marca Jocca (ahora he visto que mi modelo rojo está agotado, solo está disponible en negro).
1 comentario
1 febrero, 2022
Nuria
Buenos días, podrías aconsejarme aspiradora tipo conga, (no de mano) que no sea muy cara y sea eficiente? Sobre todo que tenga gran capacidad de succión, tenemos un perro que suelta muuuuucho pelo en casa. Gracias!!!!!