Si tenéis un baño con muy poco espacio estos consejos os van a interesar, porque hemos recopilado algunos para que aprovechéis hasta el más mínimo espacio.
Ideas para ahorrar espacio en el baño
- Barra de metal: Colocad una barra de metal en la pared y colgad de ella algunos cuencos con las brochas de maquillaje, otro para los cepillo de dientes, lápices de ojos… con este truco vais a ahorrar un gran espacio, os lo digo por experiencia.
- Usad las puertas del armario: Seguramente tenéis inutilizado el interior de la puerta del armario del baño, para sacarle gran provecho podéis colgar algunos envases de PVC y colocar en ellos la plancha del pelo, el secador, las tenacillas…
- Alrededor de wáter: Cualquier espacio es bueno hasta el del wáter. Podéis colgar el papel higiénico alrededor del wáter y así siempre lo tendréis a mano, al lado de la cisterna os recomiendo que dejéis una cestita con velas perfumadas y una cerillas para mantener el baño con muy buen olor.
- Las toallas en la pared: Si no tenéis demasiado espacio para guardar las toallas, os recomiendo que pongáis varios toalleros de arriba a abajo de la pared, de esta manera siempre las tendréis a mano.