Hace unos días compartíamos con la Comunidad de Ahorradoras en nuestros perfiles de Facebook e Instagram un gadget que yo uso a diario en casa y que me facilita mucho la vida: la picadora manual o picadora de cuerda para verduras.
- Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos...
- Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno...
- Alta eficiencia: Potente y fuerte 5 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
- Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las...
- Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte...
Última actualización el 2025-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados
Cuando os pregunté qué artilugio usáis vosotras para facilitaros la vida y ahorrar tiempo muchas nos hablasteis de las planchas, placas o bandejas de descongelado rápido. Un aparato que yo no conocía y sobre el que me puse a investigar para hablaros de él.
Placas de descongelación sin electricidad ni pilas
Son unas bandejas de aluminio que sirven para descongelar los alimentos sin necesidad de utilizar agua caliente o microondas. Estas placas no van conectadas a la electricidad ni funcionan con pilas sino que el aluminio conductor del que están fabricadas hace que los alimentos se descongelen más rápido que a temperatura ambiente.
Simplemente sacas el filete o lo que quieras descongelar, lo pones encima de la bandeja y en función del grosor de la pieza en 40 minutos o una hora aproximadamente estará descongelado sin alterar sus propiedades. Y al acabar, al lavavajillas.