Ya sabes que en Ahorradoras solo nos gusta hablar de las cosas que conocemos y te aseguro que si hay un tema en el que soy experta es en la compra de gafas graduadas (necesidad obligada) puesto que en casa llevamos gafas los tres y con graduación bastante alta así que te puedes imaginar cuál es nuestro gasto anual en la óptica.
Antes, aprovechábamos siempre alguna promoción para poder ahorrar algo de dinero pero el resultado era que siempre nos gastábamos muchísimo, tanto es así que una de las frases que mi hijo escucha a todas horas es «cuidado con las gafas» porque pensar que se le pueden romper me produce escalofríos y me desbarajusta el presupuesto del mes.
Afortunadamente, una amiga me habló de GreyHounders, justo la misma semana en que esta óptica online y 100% española (cosa que me da bastante confianza, la verdad) nos había contactado para dar a conocer su servicio con el que podemos ahorrar muchísimo dinero sin perder nada de calidad.
De hecho, por menos de 70€ puedes comprar monturas de calidad y lentes graduadas orgánicas con antirreflejante incluido, primer punto a su favor porque se por experiencia que en muchas ofertas de lentes graduadas no se incluye y, como usuaria de gafas a diario, te seguro que es imprescindible.
Te confieso que al principio estaba un poco recelosa ya que lo de hacer un pedido de gafas online sin saber si son cómodas o cómo me quedan no me convencía, además, el tema de no graduarme la vista en cada cambio de gafas terminaba de verlo (nunca mejor dicho hablando de gafas) pero cuando descubrí el sistema que utilizaban me convencí al 100%. No me enrollo más y te cuento en qué consiste.
¿Como te puedes probar las monturas de GreyHounders?
GreyHounders dispone de dos sistemas para que puedas decidir qué modelo te gusta más de toda su colección:
El Probador virtual: que seguro que habrás visto ya en alguna otra web. Gracias a él podrás probarte todos los modelos directamente desde la cámara del móvil, con realidad aumentada y con muchísima precisión.
Prueba en casa gratuita: Y esta es la novedad que me ha encantado ya que GreyHounders te enviará hasta cinco monturas a la vez para que pruebes en casa o en la oficina, sin compromiso de compra y que podrás disfrutar durante tres días. Pasado este tiempo, tu decidirás si quieres comprar alguna y si es así se recogerán todas las de muestra y te enviarán las definitivas con las lentes ya graduadas.
¿Y qué pasa si me quiero graduar la vista antes de comprar las gafas?
Como te comentaba antes, éste era uno de los puntos que más me preocupaba pero nada más lejos de realidad. En GreyHounders están cerrando acuerdos con centros oftalmológicos por toda España por lo que, al comprar tus gafas graduadas, obtendrás una revisión gratuita con la graduación incluida en cualquiera de estos centros.
Me he decidido a probar las gafas graduadas en GreyHounders ¿cuál es el proceso a seguir?
Pues más fácil imposible, solo tienes que probarte las gafas en realidad aumentada (online) o en tu casa, elegir la montura que más te gusta, ir a graduarte a cualquier de sus centros asociados, enviarles la graduación y en menos 72 horas laborables tendrás tus gafas en casa.
¿Qué tipo de gafas puedo encontrar en GreyHounders?
Si entras en GreyHounders verás una amplia colección de gafas graduadas para mujer y para hombre pero además encontrarás:
- Gafas de sol con y sin graduación.
- Gafas para proteger los ojos de la luz azul que emiten los ordenadores y otros dispositivos digitales
- Gafas clip on, que se convierten en gafas de sol gracias un clip imantado (que por cierto, éstas las tiene mi chico y le vienen fenomenal, sobre todo a la hora de conducir)
- Gafas de lectura pregraduadas con un estilo muy original.
¿Merece la pena comprar en GreyHounders?
Solo por el ahorro y calidad de las lentes te diría que sí, pero sobre todo te animo a que entres en su web y veas la variedad de modelos de monturas que tienen y si hay alguna que te gusta que no dejes de probarlas ya que cualquier opción de comprar gafas graduadas de calidad y a buen precio es una oportunidad.
Pero es que, además, hay otra razón para comprar en GreyHounders y es que todos los beneficios íntegros de las ventas generadas en la web entre el miércoles 16 y el domingo 20 de Octubre serán donados a una ONG de ayuda a las mujeres enfermas de cáncer, con especial hincapié en el cáncer de mama debido a la especial implicación de una de las fundadoras del proyecto GreyHounders, Marta Frenna.
Por todas estas cosas te animo a que entres en GreyHounders y descubras esta innovadora forma de vender gafas de sol graduadas, a la última moda, de calidad y al alcance de todos los bolsillos.
3 comentarios
20 octubre, 2019
María José Reche Mañas
No ofertan gafas progresivas, que no de lectura, aunque fuera por un poco más.
17 mayo, 2020
Paula
Hola! Anoche se me rompieron las gafas y como todo el mundo, busco una opción barata y así es cómo he llegado a esta publicación. Lo que cuentas me gusta mucho pero no deja de darme cosa comprarme unas gafas por internet sin ningún tipo de garantía. ¿Hay algo más que me puedas contar para acabar de convencerme? Me da miedo que sea una estafa, la calidad, que no estén bien graduadas... Lo típico. Supongo que siempre nos han metido en la cabeza que las gafas es algo con lo que no hay que hacer el tonto y que hay que comprarlas en una óptica de confianza y ahora tengo la mente un poco cerrada. ¿De verdad es una página de confianza? Muchas gracias por adelantado.
18 noviembre, 2020
Alba
No sé, mi madre probó a comprar unas gafas por internet y, aunque le habían dicho que eran cristales reducidos, cuando llegaron eran de culo de vaso.