Cómo se hace
En una botella pondremos el agua, el limón, el vinagre y el jabón. Agitaremos un poco para que se mezcle el jabón, aunque no se deshaga.
Un consejo para no sufrir accidentes: indicad en la botella con una pegatina o similar que «contiene jabón» o reciclar una botella que, anteriormente, ya tuviera jabón.
Después, solo quedará lavar nuestra ropa a mano con el jabón resultante, ahorrarás mucho porque los ingredientes no son caros y cunden para bastantes botellas de jabón.
Os quiero explicar otro truco pero, esta vez, es para cuando limpiéis la ropa como los edredones y las chaquetas de plumas: cuando las pongas a lavar en la lavadora poner dentro pelotas de tenis. Al golpear la prenda, las pelotas hacen que no se apelmacen las plumas.
Espero que os sirva y podáis ahorrar con estos trucos, tan sencillos que os he traído. Y si os apetece hacer vuestro propio suavizante en casa, aquí os contamos cómo hacer suavizante casero.
Aún así, podéis sustituir el suavizante por vinagre de la manera que os contamos en este post.
También, en ocasiones anteriores hablamos de otros usos del vinagre cuyo enlace os dejo:
Me gustaría nos contarais vuestra experiencia si lo probáis o lo habéis probado, dejando vuestro comentario abajo. ¡Espero que os sirva!
1 comentario
22 junio, 2019
Hermanos Lopez
Hola Este es un excelente tips por lo que pude leer a ti te resulto bien, lo voy a probar.