En la puerta del armario
He querido empezar por ésta porque es la que más me ha gustado por lo sencilla que es. eso sí, si tenéis muchas ollas puede que os falta espacio pero para tener a mano las principales que utilicéis viene fenomenal. Mirad:
Vía
Lo bueno es que los «enganches» para colgar las tapas son muy fáciles de encontrar. sin ir más lejos en Amazon podéis encontrar éstos a buen precio.
Anwenk Wall Hooks Adhesive Wall hanging Hooks Stick on Hooks Suspensión de techo Suspensión...
- DISEÑO TRANSPARENTE: ganchos de pared con estilo, hechos de PVC transparente transparente, casi sin trazas e...
- FÁCIL FUNCIONAMIENTO: este gancho adhesivo es muy fácil de usar. Simplemente limpie la superficie, retire la...
- SUPER PODEROSO - No más Taladrar / atornillar / hacer agujeros. El sistema de gancho adhesivo probado en el tiempo...
- MATERIAL DE PRIMER GRADO- Gancho de acero inoxidable + material adhesivo de PVC. Resistente al agua y a prueba de...
- APLICACIÓN ANCHA: este gancho colgante adhesivo es súper versátil y es adecuado para usar en varias escenas en...
Última actualización el 2025-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados
Con una barra en la puerta
Es una vuelta de tuerca a la opción anterior pero instalando una barra en lugar de «engantches». Es ideal sobre todo si disponéis de armarios grandes en la cocina.
Vía
Utilizando un revistero
¡Cómo nos gusta reutilizar objetos! Y uno muy útil es ese revistero al que nunca dais salida pero que puede resultar de gran utilidad a la hora de ordenar las tapas. Fijaos:
Vía
Utilizando un secaplatos
El mismo caso que el anterior, si tenéis en casa un escurreplatos que no utilicéis podéis aprovechar para crear un «organizador de tapas» muy práctico.
Vía
Con una rejilla mobible
Una forma muy práctica es utilizando una rejilla movible de las que salen del armario al abrir la puerta. Para mi la pega es que requiere instalación que, aunque sencilla, ya implica un poco más de trabajo.
Vía
Vía
Con una barra horizontal
Si tenéis hueco en la pared o en una puerta una forma muy práctica de tener a mano y a la vista las tapas de las ollas es con una barra horizontal que podéis encontrar en cualquier ferretería.
Vía