Para hacerlo en casa solo necesitaréis un vaso de miel (si la encontráis casera muchísimo mejor), un vaso de azúcar blanco, zumo de 3 limones, un vaso de agua, una cucharada de jengibre en polvo (lo encontraréis en herbolarios) y unas gotas de aceite de oliva.
Juntáis todos los ingredientes y los ponéis al fuego a temperatura media, sin dejar de remover, hasta que consigáis textura de caramelo líquido y todos los ingredientes queden bien integrados.
Para darles forma necesitaréis moldes de caramelos, me suena haberlos visto en bazares chinos tirados de precio. Debéis untarnos con un poquito de aceite de oliva para poder desmoldarlos fácilmente. Os podéis ayudar de papel de cocina para quitar el exceso de grasa.
Metedlos en la nevera unas horas hasta que se solidifiquen por completo y ya tendréis vuestros caramelos caseros, mucho más saludables que los comprados y que os ayudarán a calmar los picores de garganta o los ataques de tos.
Gadgy ® Candy Grabber con Boton Silencio | Maquina de Garra | Juego de Dulces | Caramelo...
- DIVERTIDO JUEGO DE 60 SECUNDOS: Tan pronto como dejes caer una moneda en la máquina, comenzará a reproducir...
- CON EL BOTÓN MUTE: a diferencia de otros capturadores de dulces, este modelo de captura de dulces le permite...
- DIVERTIDO PARA TODOS: ya sea para los amigos de su hijo o hija, su sobrino, sobrina, hijos o nietos, ¡siempre...
- EXPERIENCIA Retro: esta hermosa máquina de captura de dulces retro-nostálgica te recordará toda la diversión...
- PAQUETE COMPLETO: la máquina de dulces incluye monedas de plástico, pero también funciona si usa dinero real...
Última actualización el 2025-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados
¡Feliz ahorro 😉 !