Volvíamos del congreso en Barcelona y tenía la cabeza llena de ideas que poner en marcha ya y otras tantas que añadir a la lista de cosas que quiero hacer.
No sería posible llevarlas a cabo si no tuviera un equipo que me complementa y que cada día teje las redes de Ahorradoras, que está detrás de toda esta maraña de consejos de ahorro, de cupones, de muestras y también al frente de esta comunidad tan activa que formáis en nuestras redes sociales.
Entonces, allí en el tren, mientras revisaba mails que habían entrado durante esos dos días, me llegó un privado de una seguidora que compartía lo que podría ser otro método de ahorro. Romina está probando métodos como el de las 52 semanas (con el que ahorras 1378€ en un año), también el de los sobres y no quiere pasar por alto el del céntimo. Como llevarlos a cabo una misma y al mismo tiempo podría ser un poco caótico, está llevando el seguimiento de la gente de su entorno a quien ha retado a conseguir ahorrar mediante estos métodos que hemos compartido en nuestra web de ahorro.
Si tú todavía no lo has hecho y te apetece probar los diferentes métodos, tienes, además de los que te he dicho, el método de ahorro de los cántaros, el de los tickets, el de la doble recompensa…
1 comentario
24 marzo, 2017
Dora yamile
Voy a empezar con el metodo de los colores se ve facil de aplicar y creo q es una buena solucion para saber bn cuanto estoy gastando en cosas utiles y cuanto no