10 comidas frías y baratas para comer en el trabajo
Si sueles comer en el trabajo, puede que pierdas una gran cantidad de tiempo calentando la comida en el microondas.
Así que para esos días en los que vayas con el tiempo justo porque tienes mucho trabajo, tienes estas opciones. Son 10 comidas frías y baratas para comer en el trabajo.
10 comidas frías y baratas para comer en el trabajo
- Un bocadillo de tortilla de patatas: Este es un clásico y siempre sienta genial. Puedes optar por hacerlo con pan integral o de centeno para que sea más nutritivo.
- Spaguetti de calabacín: Es sano y muy saludable. Además, está mucho más rico de un día para otro. AQUÍ tienes el paso a paso.
- Ensaladilla rusa: Prepara una ensaladilla rusa y puedes comerla fría. Acompaña de unas rosquillas. Por cierto, si le añades una anchoa estarás comiendo una marinera 😉 Es un plato típico de Murcia.
- Gazpacho de melocotón: ¡Qué rico que está! Es una variedad del gazpacho tradicional y puedes comer en el trabajo sin tener que calentar en el microondas.
- Crepes salados y fríos: Te propongo unos crepes salados y fríos para el trabajo. Laura nos presenta dos modalidades de preparación.
- Ensalada de arroz con aguacate: Otra alternativa es esta ensalada de arroz con aguacate. Tiene una gran cantidad de nurientes y no es nada pesada.
- Ensalada de primavera: Laura nos propone una receta de ensalada de primavera muy sencilla de realizar. Seguro que te gustan los ingredientes.
- Pizza trenzada: Ha llegado la hora de la comida y abres el tuper… te espera una rica y sabrosa pizza trenzada. La puedes preparar el día de antes porque es muy sencilla de preparar.
- Humus de garbanzos: Y no te olvides del humus de garbanzos. Puedes llevarte unas tostas saladas para ir untándolo. Serás la envidia de tus compañeros 😉
- Brazo de gitano de patatas: Por último, he seleccionado un brazo de gitano de patatas que tiene una pinta suculenta. Es barato y rápido de preparar. Lo tiene todo.
Espero que te animes a preparar estas recetas que hemos seleccionado especialmente para ti. Son fáciles de hacer en casa y con ingredientes realmente económicos.
¿Qué otras comidas sueles tomar en el trabajo?