Como esconder las cosas molestas del hogar
Seguro que tienes cables antiestéticos en la casa, el módem ocupando uno de los lugares más visibles de la habitación o los comederos del perro en mitad de la cocina.
Si es tu caso, te mostramos como puedes esconder las cosas feas de la vista de todo el mundo. Algunas de ellas son tan ingeniosas que querrás ponerlas en práctica desde ya.
Como esconder las cosas feas del hogar
Hay cables que son imposibles de ocultar, así que puedes jugar con ellos y darles un toque artístico. Fíjate que graciosa forma de convertir en un árbol algo tan feo como un simple cable.
Puedes aprovechar para guardar todos los equipos eléctricos en un cajón. Si eres más manitas, prueba a colocar una regleta en el interior y así puedes cargarlos.
¡Me encanta esta idea! Los peldaños de la escalera esconden grandes cajones para guardar los zapatos. Es una muy buena idea para evitar tenerlos enredando en la entrada de la casa.
Utiliza el último de los cajones como lugar para colocar los cuencos de tu perro. Así los tendrás escondidos mientras no se utilicen. Bueno, personalmente el del agua lo tendría siempre fuera, pero el de la comida guardado.
Juega con los efectos visuales creando una estantería al aire.
Aprovecha un hueco grande para tapar algún enchufe o regleta que no tenga mucho uso. En este caso, han optado por colocar un cuadro.
Recoge los cables en los rollos de papel higiénico vacíos. Quedan mucho más ordenados y cuando vayas a utilizarlos no tardarás siglos en desenrollarlos.
Esconde el modem de Internet en uno de los cajones. La verdad es que el pobre es bantante antiestético, así que mejor encerrado jajaja
¿Qué te parece? ¿Te han gustado estos trucos? Antes de irte, aquí tienes algunas ideas para decorar tu piso de forma barata.
Fuente: Imaginario/ La voz del muro