8 recetas fáciles y baratas para uno
¿Te ha pasado alguna vez que te quedas sola en casa y no te apetece cocinar para ti sola? A mi sí, y piensas… es que cocinar para mi sola… Pues para cuando estés en esta situación puedes preparar alguna de estas recetas fáciles y baratas que te proponemos. ¡Seguro que te van a gustar mucho!
Recetas fáciles y baratas para uno
Tortilla de trigo: Esta receta es muy sencilla y se hace muy rápido. Se trata de calentar una tortita de trigo, de esas que venden en bolsa y son para fajitas. Haz una tortilla francesa. En la tortita pon lechuga, jamón york, queso y la tortilla francesa. Enrolla y calienta en la sartén unos segundos. ¡Y listo para comer! Puedes tomarlo en la cena o en la comida.
Banana Shake: En una batidora eléctrica añade un plátano, leche en polvo, leche, avena, nueces y yogur natural. Bate bien y a disfrutar de este gran postre ¡Qué rico y sencillo!
Sándwich de queso: Prepara un sándwich con queso, jamón york y con un huevo revuelto. En una sartén agrega mantequilla y dora el sándwich al gusto. ¿No se te hace la boca agua?
Ensalada saludable: Y ahora nos toca una receta más saludable, se trata de preparar una ensalada con hojas de lechuga, piña, fresas, aguacate y arándanos. Puedes aliñarla con aceite de oliva, sal y vinagre.
Pasta Alfredo con espinacas: Cuece la pasta según indica el envoltorio. En una olla añade mantequilla, nata y una cucharada mayonesa. Sal, pimienta y la pasta. Agrega unas espinacas y ya puedes degustar este plato.
Tacos de pollo: Cuece el pollo o frie en una sartén. Calienta la tortilla de maíz y añade una hoja de lechuga, el pollo en tiras y tomates en rodajas. Incorpora un poco de queso rallado y guacamole.
Tacos de lechuga: Pon unas hojas de lechuga lavadas y añade el pollo en tiras, aguacate, rodajas de tomate y ya tienes tus tacos. Puedes aderezar con aceite de oliva y semillas de sésamo.
Gooey Cookie Dough: Y para terminar nada mejor que hacerlo con este postre. Tienes que mezclar un yogur natural, la crema de cacahuete, miel, extracto de vainilla y chispas de chocolate. ¿A que te lo comerías ahora mismo?
¡Qué fáciles y qué buena pinta tienen todas estas recetas! ¡Ah! Antes de irte te invito a que descubras más ideas que tenemos en la sección RECETAS.
Fuente: Cultura colectiva