Trucos sorprendentes de limpieza
Nos encantan los trucos en Ahorradoras, si nos sigues desde hace tiempo seguro que ya conoces muchos, en esta ocasión queremos sorprenderte con algunos distintos que te van a ayudar a quitar algunas manchas difíciles de los rincones, de la tapicería del coche… de un montón de sitios. ¡Espero que los pongas en práctica!
Trucos sorprendentes de limpieza
Manchas de las ventanas: En las juntas de las ventanas tiende a acumularse la suciedad, puedes limpiarlas con bicarbonato y vinagre. Coge un bastoncillo para los oídos y aplica por todos los rincones.
Limpiar la tapicería del coche: Si quieres dejar la tapicería del coche como al principio prueba a limpiarla con agua mineral, vinagre y jabón. Mueve la mezcla y aplica con un cepillo. Si quieres saber más sobre este truco puedes hacerlo AQUÍ.Para limpiar el coche a fondo nada como este post de mi compañera: Cómo limpiar el coche a fondo en 7 pasos.
Junta de los azulejos: Prueba alguno de estos tres trucos para limpiar la junta que queda entre los azulejos. Aquí los tienes.
Sofá de microfibra: Si tienes en casa un sofá con microfibra puedes limpiarlo con alcohol y agua destilada. En este enlace tienes más info al respecto.
Cuchillo oxidado: Si tienes un cuchillo oxidado en casa antes de tirarlo prueba con esta fórmula, se trata de humedecer un trozo de papel con aceite de oliva. Frota el cuchillo y déjalo 3 días mientras se empapa del aceite que le has puesto. Pasado ese tiempo, frota las manchas con un nanas y verás como se queda nuevo. Si no tienes nanas puedes ayudarte con otro cuchillo.
Manchas en la mesa de cocina: Si tienes manchas en la mesa de trabajo de la cocina puedes ayudarte del bicarbonato para hacerlas desaparecer, con ayuda de un paño grueso y bicarbonato se irán.
Cal en los grifos: Si tienes manchas de cal en los grifos puedes limpiarlas con sal gruesa y vinagre.
Manchas difíciles en el suelo: Contra las manchas difíciles en el suelo puedes hacer lo siguiente: Añade pasta de dientes, se generosa, y deja actuar unos 10 minutos, después pasa la escoba y habrá desaparecido.
Limpia los juguetes de tu mascota: Si tienes mascota en casa puedes lavar sus muñecos utilizando agua templada, jabón y un chorro de vinagre. ¿Lo has probado alguna vez?
En la sección TRUCOS HOGAR tienes muchísimos más trucos que están pensando para ayudarte en tu día a día y hacer que sea mucho más sencillo. Por ejemplo, Belén nos cuenta cómo limpiar la mampara del baño. Aquí tienes el enlace. De todas formas, no dejes de pasarte por la sección de trucos de limpieza si quieres conseguir excelentes resultados en poco tiempo y sin gastar apenas dinero.