Trucos creativos para organizar el hogar
Nos encantan los trucos para organizar el hogar y si son creativos mucho mejor porque nos permiten ahorrar dinero. Hemos recopilado algunos trucos muy chulos que, seguro, te van a sorprender. ¿Quieres verlos?
Trucos creativos para organizar el hogar
¿Te suele faltar espacio en el armario para colgar los pantalones? En lugar de perchas puedes utilizar ganchitos para colgarlos de uno los pasadores del cinturón que tiene el pantalón así se arrugarán mucho menos y estarán siempre listos para ponértelos.
Si tienes poca luz en el armario aprovecha las luces de Navidad que son pequeñitas y gastan poco, apuesta por las Led para ahorrar mucho más. Así quedará un espacio chic sin dejarte un pastón cada vez que vayas a elegir el conjunto del día.
Si no tienes mucho espacio puedes aprovechar las molduras para colgar los zapatos de tacón, si no tienes molduras pon unas estantarerías que te permitan colgarlos como en la foto. ¿Qué te parece? Eso sí, pon los zapatos de otras temporadas porque no es muy práctico para usarlo todos los días.
Ahora que hemos vuelto a sacar las alfombras puedes limpiarla con el limpiacristiales manual, creo recordar que en Ikea cuesta 1 euro así que es mucho más económico que un aspirador. También puedes usarlo en la moqueta.
Otra forma de ahorrar en la limpieza de las alfombras es reautilizando un calcetín del estilo de la foto, es como una toalla. ¿Verdad que es práctico?
Ahora nos trasladamos a la cocina, muchas veces no sabes donde poner los envases de las especias, pues con este truco las tendrás siempre a mano. Pon un imán en la parte inferior de un estante y coloca los frascos con una tapa de metal. Ingenioso ¿verdad?
Y seguimos con más imanes porque dan mucho juego, si sueles perder los tornillos haz este truco. Coloca un imán en la parte inferior del martillo y así siempre tendrás a mano los tornillos cuando los necesites.
¿Te han gustado? No te pierdas más truco para organizar el espacio. En este enlace puedes descubrirlos ahora mismo. ¡Ah! Y no te pierdas los diferentes usos de las perchas!
Fuente: BuzzFeed