En Ahorradoras nos encanta «jugar» con la utilidad de los productos y hoy he querido mostrarte otros usos alternativos que puedes hacer con las perchas. Me parecen muy ingeniosos así que te animo a que los pongas en práctica y si conoces más espero que los compartas para que, entre todas, vayamos aprendiendo 😉
Da una nueva vida a las perchas
Este truco me parece muy útil, sobre todo para las que nos pasamos muchas horas delante del ordenador, se trata de utilizar la percha de pinzas para aguantar un documento que necesitamos transcribir. De esta manera te estás evitando dolor de cuello en un futuro y es mucho más rápido.
Otro truco muy divertido es para sujetar los libros de recetas mientras estás cocinando. Mi cocina es muy pequeña y a mi este truco me parece super útil porque puedes enganchar el libro de cocina en la percha y colgarlo del estante más cercano al fuego.
Si tienes un rollo con papel de cocina y no sabes donde guardarlo… ¡En una percha! Necesitas una percha que sea ancha y más grande que el papel de cocina. Rompe la parte de abajo de la percha por la mitad e introduce el rollo en el interior. Ahora puedes colgarlo en cualquier armario y queda muy práctico.
Y por supuesto para colgar la ropa, ¿sabes que para hacerlo muy rápido puedes poner todas las camisetas en tu brazo y después ir poniéndolas una a una en las perchas? Vas a agilizar bastante.
Silvia, una amiga y seguidora de Ahorradoras, nos ha enviado un nuevo uso de las perchas muy práctico si tienes niños:
«Mando estas imágenes como idea para el uso de las perchas.Me parece algo monísimo y súper cómodo para el momento cambio pañal para los bebes y practico para el baño, decora y ademas deja la bañera mas recogida.»
¿Qué te parecen estos trucos? ¿Te han resultado útiles? ¿Cuál es el más útil para ti? Por cierto, no te vayas sin descubrir los trucos para eliminar las bacterias de la esponja de la cocina. Puedes acceder al post AQUÍ.
1 comentario
17 noviembre, 2015
ssrm
hola ahorradoras: A este post, podría añadir unos dispensadores que he hecho con unas perchas para bebés (monísimos) y para mi cuarto de baño, una kukada, si estás interesada en incluirlo en el reportaje, te puedo mandar fotos para que lo pongas, la verdad que quedan muy curiosos, para mi gusto los de bebe son especialmente tiernos, además los he hecho con mucho cariño.