Corazón, muchas veces te he hablado de trucos para ser felices, de minimizar toda clase de pensamientos que no nos llevan donde queremos llegar y sentimientos que impiden que sintamos cosas bonitas. Últimamente me he rodeado de eso, de cosas bonitas, de gente bonita como sóis vosotras. No solo porque vengan a mi si no porque salgo a buscarlas y hago que sucedan. Todos tenemos el poder de crearlas (si quieres hablaremos de eso en otro post).
Algo en lo que me he iniciado, maravilloso, sin coste (¡yeah!) y que ha influido mucho en mi vida es el minimalismo. Por eso, hoy vengo a proponerte un reto que ya tenía en mente de hace tiempo pero que; por un lado, primero quería probar para después poder hablarte a partir de mi propia experiencia y, por otro, porque creo que cualquier mes es ideal para poner todo patas arriba, sacar el polvo a las cosas (materiales o no), sacarle brillo a lo positivo, hacer limpieza general (no pienses solo en limpiar la casa, vamos a ir un poco más allá).
En definitiva, para eliminar de nuestra vida lo supérfluo y preparar bien el terreno para una nueva etapa, un cambio de año, … para atraer energía positiva, felicidad y prosperidad. ¿Promete, no? ¿Quién va a decir que no a un reto que no cuesta dinero y que además nos va a proporcionar todo ésto? Es más, lo haremos en compañía porque vamos a compartir nuestros avances en redes, cada día, apoyándonos unas a otras. Así que, ten muy presente el hastag #ahorradorasminimalismo para usarlo en tus publicaciones en redes sociales, así vamos todas de la mano.
1 comentario
1 diciembre, 2015
virginia gonzalez espinar
Gracias por los consejos,participo en el sorteo.