Trucos muy chulos para usar la cubitera
¿Te pasa a ti que la cubitera la tienes sin hacerle mucho caso? A mi me sucede eso, así que cuando he encontrado estas ingeniosas ideas para usarla he pensado que lo mejor era compartirlas contigo por si estabas en mi misma situación.
Trucos muy chulos para usar la cubitera
Bombones de chocolate y fresa: Hace algún tiempo que te mostrábamos este vídeo con el que hacer unos ricos bombones con fresas y chocolate. ¡Qué ricos que están!
Mojito: Si tienes invitados en casa puedes sorprenderlos con estos cubitos ideales para añadir al mojito: Pon en la cubitera zumo de limón y una hoja de hierbabuena.
Café granizado: Prepara una cafetera de café y ponlo en la cubitera así en lugar de añadir cubitos de agua vas a tener tu café frío con rico café.
Chocolate: ¡Esta idea me encanta! Vamos a chocolatear la leche usando cubitos de chocolate ¡Sorprendente! Sobre todo si tienes peques en casa.
Bombones de yogur: Congela yogur en la cubitera si ves que se va a caducar recientemente. Anoto esta idea también.
Bombones de fruta: Puedes congelar sandía, melón, melocotón… y tenerla siempre a mano. Añade a algún coctel o ensalada.
Zumo de pomelo: El pomelo tiene muchísimas propiedades, así que una buena forma de tomarlo es mediante bombones. ¿No te parece divertido? Al añadirlo a tu bebida tendrá ese toque ácido que tanto lo caracteriza.
Aloe Vera: ¿Qué te parece congelar aloe vera y tenerlo siempre a mano para cuando lo necesitas?
Purpurina comestible: ¡Serás la reina de la fiesta! Voy a buscar la purpurina comestible porque creo que es ideal para dar un toque exótico a tus bebidas.
Bombones de chocolate: Directamente puedes preparar unos bombones con chocolate negro o blanco y servir junto al café.
Batido de helado: Pon helado de varios sabores distintos en la cubitera y ve mezclando los cubitos en un mismo vaso o botella con leche. Cuando se derrita mezcla y verás que batido tan sabroso 😉
¿Qué te parecen estas ideas? Sorprendentes ¿verdad? Te dejo este enlace que te llevará a otras formas de utilizar la cubitera muy ingeniosas también.