Cómo limpiar un rallador
No hay cosa que más rabia me de que limpiar el rallador, me parece complicado y termino haciéndome daño en la mano 😮 Así que si a ti también te sucede lo mismo te vendrá bien conocer algunos consejos para limpiarlo de una forma cómoda y rápida.
Tips para limpiar un rallador
Con pan duro: ¿Conocías este truco? Al parecer al rallar pan duro lo que se hace es eliminar cualquier resto que haya anterior, de tal manera que después de rallar el pan únicamente hay que limpiarlo con agua y jabón. Muy práctico ¿verdad? Pero es que además, el olor también desaparece gracias al pan duro. Este me lo apunto ya porque me parece súper práctico.
Usa un cepillo de dientes: El cepillo de dientes lo hemos usado en más de una ocasión para limpiar pequeños objetos de la casa, pues una vez más es un buen amigo para eliminar los restos de comida sin hacerte daño 😉
El estropajo metálico: Este es un clásico de la limpieza jajaja con él vas a limpiar el rallador sin problema.
Con una patata: Si acabas de rallar queso seguro que notas la grasa que queda en él, pues puedes rallar a continuación una patata para que el almidón arrastre la grasa y quede perfecto. En este vídeo puedes verlo:
¿Qué te parecen estos trucos para limpiar el rallador? ¿Conoces alguno más que sueles utilizar? En Ahorradoras tratamos de recopilar muchos trucos útiles como estos:
- Tips para limpiar persianas y cristales
- Cuida tus zapatos con unos trucos
- Consejos para ahorrar en la factura de la luz
- Cómo cuidar la lencería