- Modelo 2: Solo tienes que pinchar aquí para descargarte tu planificador. Además en este modelo puedes ir anotando lo que se te va agotando y necesitas comprar. En Ahorradoras tenemos una sección de cupones descuento listos para que los imprimes y lo lleves al supermercado.
El planificador puedes descargarlo y ponerlo en la nevera con un imán, complétalo el fin de semana anterior, antes de ir a hacer la compra y así tendrás en la despensa todo lo que necesites: fruta, fiambre, derivados lácteos, zumos, galletas, pan de molde y todo lo que puedas necesitar.
Para que la merienda sea más sana y variada consulta estas webs donde te dan consejos para ello:
- BabyCenter: licuados y batidos de frutas, barritas de frutas o cereales o patatas al horno
- Consumer: bizcochos caseros o frutos secos. Además, te dice cuáles son los alimentos menos recomendados
- Guía infantil: te dan una alternativa para cada día de la semana
Y si quieres personalizar el saquito de la merienda de tus hijos consulta este enlace. No dejes de consultar el post sobre planificadores de menús semanales con consejos que nos facilitan la tarea un tanto rutinaria de pensar qué hacer cada día de comer.
Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.
¡Feliz ahorro 😉 !
Fuente planificadores: Aprendiendoconjulia.com, Micasaorganizada.com y 4.bp.blogspot.com