DIY: Decora tu casa para Halloween
Halloween es una fiesta originaria irlandesa que se ha ido expandiendo por todo el mundo hasta llegar a nuestro país. Los peques en el cole se disfrazan y aprovechan para pasar un día divertido pero muchas familias, entre las que me incluyo, también celebran esta fiesta en casa con los amigos. Así que si tú eres de las mías y te encanta personalizar tu hogar estas ideas te van a encantar. Son súper sencillas y muy vistosas.
Decora tu casa para Halloween
La puerta de casa debe estar bien decorada, con unos cartones puedes diseñar unos ojos y los dientes… y dar la sensación de que un monstruo te va a comer cuando vayas a entrar…
Si vives en un edificio, como es mi caso, puedes decorar la puerta de casa formando la silueta de Frankenstein. ¿No te parece chulo? Aquí también puedes ayudarte de cartones o cartulinas.
Si tienes jardín, aprovecha para hacer la silueta de los murciélagos en una cartulina de color negro y colgarlas de los árboles. No olvides añadir unos ojos 😉
¡Cuidado con esa araña! Eso pensarán los niños que vayan a tu casa y vean esta impresionante araña en la puerta. Puedes hacerla tú misma con una botella de plástico y unos palos.
Aprovecha estos días para guardar frascos de cristal, podéis pintarlos y añadir en el interior una vela de té. La diversión está asegurada.
Si tienes guirnaldas del verano, coge tela blanca, dibuja unos ojos y boca con un rotulador permanente y forma estos fantásticos fantasmas… ¡Qué miedo!
Cualquier rincón es bueno para sorprender… y si no mira cómo estos ratoncitos han invadido la escalera 😉
¿Qué te parecen estas ideas? ¡Son una pasada! Pues en Ahorradoras tenemos muchas más ideas para Halloween:
- Cómo hacer galletas para Halloween
- Decoración infantil para fiestas
- Ideas disfraces de Halloween
- Cómo hacer una tela de araña
- Cómo decorar calabazas para Halloween
Espero que te animes a poner en práctica algunas de estas ideas y nos envíes tus fotos sobre cómo has decorado tu hogar 😉
Fuente: Listotic