A muchos de los productos que tenemos en el baño le podemos dar otros usos que a veces no contemplamos, y suponen un ahorro de espacio y dinero. Os dejo unos cuantos y a ver que te parecen:
- Las cuchillas de afeitar se pueden utilizar para sacar las bolas que se van creando en las prendas de lana. Aquí puedes ver la forma correcta de reutilizarlas. Y para alargar la vida de las cuchillas y tener que cambiarlas menos a menudo puedes consultar este post.
- Los esmaltes de uñas también los puedes reutilizar para muchas cosas, seguro que más de una vez has usado uno para parar una carrera en la media.
- Las planchas del pelo también las puedes utilizar para sacar las arrugas de la ropa. Yo más de una vez he echado mano de ellas en algún hotel cuando he visto que la blusa está muy arrugada. El secador del pelo también te puede sacar de un apuro.
- Usa espuma de afeitar para sacar manchas de maquillaje de la ropa, luego seca la zona con el secador del pelo y listo. Se puede añadir este truco al botiquín quitamanchas.
- Si te has dado un golpe con la esquina del mueble y se te ha puesto morada la pierna utiliza enjuague bucal para que en dos días desaparezca la marca.
- El maquillaje también tiene diferentes usos. Por ejemplo, utiliza el lápiz de ojos marrón como contorneador o el pintalabios como colorete y viceversa. Aquí puedes ver más ejemplos.
- Si te aprietan los zapatos la crema hidratante te ayudará a ensancharlos, si no tienes crema a mano utiliza desodorante de barra.
Consulta AQUÍ todos los productos a los que le puedes dar varios usos: celo, bastoncillos, polvos de talco… seguro que te sorprenden.
Y recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.
¡Feliz ahorro 🙂 !