DIY: Cómo transferir fotos
No me cansaré de repetirlo ¡Me gustan mucho los diy! Sobre todo los que son tan prácticos como éste. Y es que hoy vamos a aprender a transferir imágenes a una caja de madera o donde tú quieras. Si tienes que hacer un regalo puede ser un precioso detalle personalizado. ¿Quieres ver lo que necesitas?
Para transferir imágenes necesitas:
- Las imágenes impresas en papel (eso sí, tiene que ser una impresora láser)
- Tijeras
- Un rotulador especial. Puedes conseguirlo AQUÍ
- Una caja de madera
Manos a la obra
Antes de comenzar tengo que aconsejarte que las fotos que vayas a imprimir procura que sean muy coloridas y brillantes para que el efecto sea mejor. Y comprueba que tiene el tamaño necesario de la caja de madera que has comprado. Antes de transferir puedes colocarla encima para comprobar que todo está perfecto.
- Corta las fotos individualmente
- Coloca la foto con el lado frontal boca abajo. La parte de arriba debe quedar pegada a la madera.
- Y ahora debes colorear con el rotulador. Pásalo por encima. Repite esa acción varias veces. Debes tardar unos 2 minutos
- Retira la foto y comprueba que se ha transferido correctamente. En el caso de que no haya quedado perfecta puedes volver a repetir la operación hasta completar el dibujo.
Y ya tienes tu caja perfectamente decorada con un diseño único y emotivo. ¿Verdad que ha quedado bonito?
Creo que es increíble. Por cierto, antes de irte te animo a que visites la sección DIY que vas a encontrar en la web de Ahorradoras. Ahí tienes muchísimas ideas para hacer tú misma y con las que ahorrar. Te recuerdo que si no quieres perderte nada puedes seguirnos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
Fuente: Babble